bolsa plastico
Podemos servirles BOLSAS y/ o FILM de polipropileno monorientado por extrusión, SIN IMPRIMIR o IMPRESO en impresoras flexográficas de alta tecnología, ofreciendo una altísima calidad en impresión flexografíca HD.- – – Disponemos. además, de rebobinadoras y cortadoras para poder ofrecer un producto totalmente terminado y en multitud de formatos, lo que junto con nuestro rápido servicio, hace de nosotros su proveedor más versátil. El polipropileno o “PP” es un termoplástico de amplia presencia en nuestra vida cotidiana.

Pertenece a la familia de las poliolefinas y se obtiene a partir del propileno, un gas extraído del petróleo, mediante un proceso de polimerización en un reactor. Es un material termoplástico incoloro y muy ligero. Además, es un material duro, y está dotado de una buena resistencia al choque y a la tracción.

Tiene excelentes propiedades eléctricas y una gran resistencia a los agentes químicos y disolventes a temperatura ambiente. Es uno de los termoplásticos de gran consumo con más futuro, debido a sus grandes cualidades dentro de cualquier campo. Es un producto inerte y totalmente reciclable. Su incineración no tiene ningún efecto contaminante, y su tecnología de producción es la de menor impacto ambiental. El film de polipropileno es utilizado entre otras aplicaciones para las siguientes: Envases alimentarios. Envoltorios para flores. Envases para productos textiles. Film para máquinas de envasado. BOLSAS en general.

FORMATOS de BOLSAS que le podemos servir en POLIPROPILENO:

bolsa plastico

PRECIOS: CONSULTE precios de las BOLSAS o FORMATOS, y/o TUBO/ film o lámina que necesite, indicando MODELO, MEDIDAS, CANTIDAD; o sea toda clase de detalles.